Lazos

miércoles, junio 28, 2006

Un día llegaste a mi vida, y me hiciste sentir plena…la mayor alegría sentí, a pesar de los pesares sonreí y no pude mas que abrazarte y llorarte…

Desde ese día…te siento en todas partes, eres como la sombra que sigue a mis pies, tu esencia esta cosida a mi piel con hilo rojo ardiente…siento tu abrazo, puedo respirarte…

Mire hacia donde mire…estas. Si río, ríes…si lloro, lloras…No hay un mi sin ti, ni un tu sin mi…A puerto o a la deriva…siempre confiando, siempre ahí…Tu vida en mis manos, la mía en las tuyas…tu para mi y yo para ti…


Siento que cada noche…al arroparte, acojo a un ángel entre dulces sueños… Espero no defraudarte nunca…

Besos, abrazos y un zumo de piña.

Igual me equivoco...dimelo tu

martes, junio 20, 2006

En estos días he estado como ausente…pero no del todo y quizás…mas bien he estado observadora, pensativa…analizando cada situación, cada actitud, el comportamiento de quien me rodea…y es increíble, las variaciones que puede llegar a tener una persona.

Cuando ves a alguien con una dosis de estrés, su comportamiento puede cambiar y mucho. De ser una persona relajada y sonriente, puede pasar a ser un huracán, que va arrasando con todo a su paso, sin importarle nada, con tal de que las cosas salgan, como deberían ser. Sin pensar a quien hacemos daño y quizás sin querer….

Otro comportamiento mas habitual, de un tiempo a esta parte, es la alucinación por algo o alguien, se llega a convertir en obsesión en algunos casos, incluso puede ser fascinación…algo extraño, diría yo…incoherente a veces.

Ya llevo observando un tiempo, los resultados de conocer a alguien de una manera muy de hoy en día, por Internet. Cuando por casualidad comienzas una conversación con alguien y te agrada, a medida que pasan los días…si te das cuenta, pasas la mayor parte del día hablando con esa persona, dedicándole cada vez más tiempo.

Me resulta curioso…todo se empieza con entusiasmo, con emoción…todo es genial, divertido…hasta que llega la conversación clave, SEXO. Llego a la convicción, de que de una manera o de otra, más directa, más sutil…siempre se acaba en eso, conversaciones sexuales.

Algunos con interés de llegar mas allá, hay quien lo consigue, hay quien no, y otros, simples intercambios de experiencias por curiosidad, o por aprender…no se. Algunas conversaciones ya llegan a ser desvariantes, delirantes incluso…y sin saber el fin, otras son divertidas e interesantes, por que no…

Después de superar esta “prueba” y hacer selección de quien te interesa y quien no…me parece aun mas absurdo, pasar de la fascinación por alguien, a la ignorancia absoluta, como el niño que deja un juguete por otro mas nuevo…

Después de todo eso, se sabe a quien le puedes colgar el letrerito de “amigo incondicional” o…”amigo virtual” porque en algunos casos, no se llega a conocer a dicha persona…

En cualquier caso, no dejare de sorprenderme, pero he de decir, que a veces, son evidentes los comportamientos y son de esperar…pero otras…me alegro de llevarme sorpresas, aunque sean para mal, porque de todo se aprende y si es lo contrario…solo decir algo…aunque se encuentra de todo, también se encuentran AMIGOS.

P.D.: Solo hablo de lo que veo a mi alrededor, tambien hago referencia a casos ajenos y si de otras personas, como es el caso de alguna amiga, pero... a termino personal, si tengo que decir algo...POR SUERTE YO HE ENCONTRADO GENTE QUE MERECE LA PENA Y QUE DESEO CONSERVAR, Y SIEMPRE HAY ESCEPCIONES, (NO CON TODO EL MUNDO HE TENIDO CONVERSACIONES SEXUALES, PERO SIEMPRE SE HACE UNA LEVE REFERENCIA AL TERMINO AMOR Y LO QUE CONLLEVA, ES INEVITABLE)

Saluditos

Tormenta, noche sin luz...


Los días pasan y se restan de mi partida hacia nuevas tierras, conocidas, pero como quien dice…sin apenas constancia de haberlas conocido. Debería estar feliz, pero en parte no es así, dejo demasiadas cosas en esta vida que aparco por largo tiempo. Familia, amistades, pertenencias, mascota, sentimientos, vivencias, recuerdos…demasiadas cosas.

Se que me espera una vida distinta, con gente que me aprecia, pero no será lo mismo. Tengo un hondo penar, que me resta fuerzas a lo largo de los días, lo cierto es que no me quiero ir, aunque sepa que por un tiempo, es lo mejor…

Desde el viernes…no paro de pensar en que me voy. Entre reencuentros y reuniones de amigas…mi corazón sufre, llora de pena, no os imagináis la pena que siento. Tengo la necesidad de llorar, pero en un abrazo no fui capaz y entre amigas no me atreví.

El sábado me contuve todo lo que pude y os juro que fue un grandísimo esfuerzo hacerlo. No di la talla para la compañía y de veras que lo siento y no fui capaz de contagiar risas a mis chicas. Todo se junta, la ida de la Prima y en breve la mía…la diferencia? Ella vuelve pronto, yo? NO.

Es una lucha entre mente y alma, corazón…Duele, apaga y mata de pena. No siempre la vida es justa y hay momento para todo. Mis errores los estoy pagando caro y no dejo de sentirme culpable de todo lo que sucede a mi alrededor.

Hoy mi humor esta como el tiempo, de tormenta…el sueño y el cansancio, me han podido a media tarde…ahora? Las lagrimas…


Voy a pensar que mi partida...será lo mejor, quiero creer que será así, lo necesito, si no...me iré muriendo lentamente por el camino...

Necesito un abrazo…

Saluditos

Si tu me olvidas

lunes, junio 19, 2006

Quiero que sepas
una cosa.

Tú sabes cómo es esto:
si miro
la luna de cristal, la rama roja
del lento otoño en mi ventana,
si toco
junto al fuego
la impalpable ceniza
o el arrugado cuerpo de la leña,
todo me lleva a ti,
como si todo lo que existe,
aromas, luz, metales,
fueran pequeños barcos que navegan
hacia las islas tuyas que me aguardan.

Ahora bien,
si poco a poco dejas de quererme
dejaré de quererte poco a poco.

Si de pronto
me olvidas
no me busques,
que ya te habré olvidado.

Si consideras largo y loco
el viento de banderas
que pasa por mi vida
y te decides
a dejarme a la orilla
del corazón en que tengo raíces,
piensa
que en ese día,
a esa hora
levantaré los brazos
y saldrán mis raíces
a buscar otra tierra.

Pero
si cada día,
cada hora
sientes que a mí estás destinada
con dulzura implacable.
Si cada día sube
una flor a tus labios a buscarme,
ay amor mío, ay mía,
en mí todo ese fuego se repite,
en mí nada se apaga ni se olvida,
mi amor se nutre de tu amor, amada,
y mientras vivas estará en tus brazos
sin salir de los míos.

Pablo Neruda

Saluditos

Efectos secundarios

jueves, junio 15, 2006

Me despierto aturdida, mareada…que hora es? Miro el reloj…las 8.15h!!! mierda!!! me he dormido. Hago mi rutina por inercia, pero sin conciencia de lo que hago…

Tengo que ir a la ciudad a acompañar a una amiga…y sin ganas de ir, pero voy, aunque no estoy…Me siento ida, ausente…no estoy en ninguna parte.

Bajo aspecto cansado y con las gafas de ver…camino bajo la lluvia desorientada…Siento mis pies húmedos, solo se me ocurre a mi ponerme sandalias. La lluvia me golpea y cada vez siento mas frió…y sigo mareada, no se bien si es efecto de las gafas, pero…no se ni hacia donde voy…

Una parada para recuperar el aliento… un café caliente para entrar en calor y de nuevo me veo caminando bajo una lluvia mas intensa aun si cabe…y con sabor a café amargo.

Hoy no entiendo nada, hablo por hablar, por seguir la corriente, pero lo cierto es que en mis sueños de anoche, en algún lugar me quede y no se bien el por que, ni donde, ni con quien…pero esta claro, no quise volver…

Saluditos

Noche de noches

Esta noche , noche de miércoles…hay tormenta. Hacia mucho que la lluvia no golpeaba con tanta fuerza los cristales…Hay viento y he tenido que cerrar las ventanas, porque el viento sopla con furia y trata de correr por cada rincón de la casa dejando huella a su paso con un portazo.

Esto hace que sin querer me sienta trasportada a otra tomerta conocida…fue en los ibones azules, en Panticosa (Pirineos) Jamás olvidare esa furia, esa intensidad…casi podía tocar el cielo con mis dedos…

Entre el silencio y yo…los truenos que gritaban libertad y desbordaban luminosidad…fue increíble la sensación de estar en medio de la nada, solo entre suelo y cielo, rodeada de montañas e ibones…agua que oías caer con mayor intensidad, señal de que la lluvia ya asomaba por algún lugar cercano…

Son sensaciones que jamás se olvidan, momentos que siempre recuerdas…como el que he compartido esta noche con mis amigas. Simple aparentemente, pero no…Las cuatro juntas, colocadas de cualquier manera por mi habitación, unas sobre la cama, otras en una silla, otras en el suelo…todas viendo lo mismo, viéndonos, mirándonos, observándonos, escuchándonos, prestándonos atención a cada una de nosotras…y sobre todo riéndonos.

Un video tiene la culpa de todo esto y…procurare hacerlo mas a menudo, porque es genial teneros así chicas, lastima que nos separemos, pero os prometo más videos juntas, porque nos veremos de nuevo, nos queda Alicante y nos queda una vida entera…

Esas chicassssss…venga va, un beso tonto!!! ;)


Saluditos

Pablo Neruda

miércoles, junio 14, 2006

Cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos blancos,
te pareces al mundo en tu actitud de entrega.
Mi cuerpo de labriego salvaje te socava
y hace saltar el hijo del fondo de la tierra.

Fui solo como un túnel. De mí huían los pájaros
y en mí la noche entraba su invasión poderosa.
Para sobrevivirme te forjé como un arma,
como una flecha en mi arco, como una piedra en mi honda.

Pero cae la hora de la venganza, y te amo.
Cuerpo de piel, de musgo, de leche ávida y firme.
Ah los vasos del pecho! Ah los ojos de ausencia!
Ah las rosas del pubis! Ah tu voz lenta y triste!

Cuerpo de mujer mía, persistirá en tu gracia.
Mi sed, mi ansia sin límite, mi camino indeciso!
Oscuros cauces donde la sed eterna sigue,
y la fatiga sigue, y el dolor infinito.



Un dia lei Veinte poemas de amor y una cancion desesperada, de Pablo Neruda y...me enamore de la poesia. Aqui os muestro uno de sus poemas, espero que lo disfrutarais..

Saluditos

Y por que no?

martes, junio 13, 2006


De la mano de Rachelle Ferrell, voy a dar un largo paseo por el romanticismo…un paseo descalza, para sentir plenamente, para notar su calor…sin pasar de puntillas, sino con paso decidido, sin llamar, como en casa…

Cuantas veces he escuchado el miedo que se posee a enamorarse, a sentir, incluida yo…pero todos y cada uno, necesitamos enamorarnos, anhelamos vivir con pasión, deseamos unas manos que entrelazar, unas miradas que buscar, unos labios que besar…

Acaso despertar y ver a ese alguien especial al otro lado de la cama no nos hace sonreír? “noches calientes y desayunos con mermelada” no me creo que no os tiente la idea…ver la primera sonrisa de la mañana, entrando el sol por la ventana, abrazando con su calor…envolviendo el ambiente, dando luz y color…dulce despertar…

Buscar una mirada y siempre encontrarla…ser cómplices de un beso, perderse en un abrazo…son cosas, que necesitamos y quien diga que no…MIENTE. Esta en nosotros, dentro del corazón, tenemos la necesidad de compartir, sea lo que sea, pero ese sentimiento existe…

Una cena, simple, junto al televisor…en el sofá, descalzos…un tu y yo…un de tu a tu, en confianza, sin reglas, de estar por casa…suena bien, verdad? O un día de playa, con la suave brisa del mar, sabor a sal…dorándose la piel, tomando su color…viendo las olas que vienen y van…juntos, los dos…

Compartir inquietudes, risas, lágrimas, juegos…una película bajo una manta…o una sesión de cine, o un café en algún lugar…detalles pequeños que se extrañan, que se añoran…decir sin hablar…sentir sin temor…cerrar los ojos y volar…acaso todo eso no merece la pena? Entonces…por que no?

Cada día, es una pequeña vida…


Saluditos

Espasmos romanticos

sábado, junio 10, 2006



...alce mi mirada, en busca de la tuya y alli...
justo en el punto exacto, tus ojos en los mios...
nuestros labios se buscaron...y surgio un BESO...
el mas dulce, tierno y largo beso, jamas sentido...

Un paseo por Chueca (Madrid)

viernes, junio 09, 2006






Detalles como estos...son los que convierten un viaje en un recuerdo...
Desde un peluche en un escaparate (algo atrevido, pero divertido), a un parking de lo mas original...a una bodega de lo mas acogedora...
Lo importante? la compañia, y sin "La Prima" y "Arizona" mis ojos y mi mente...no retendrian estas imagenes...
Gracias por el paseo chicos, sois geniales!!!

Saluditos

Todo o nada

martes, junio 06, 2006



Días y días llenos de emociones distintas y difíciles de digerir, me golpean uno tras otro, dejando mi mente aturdida, sin saber si reír o llorar…

Findexpres, llenos de diversión, de anécdotas, de risas, de miradas y secretos…reacciones de la gente que me rodea insospechadas, presencias nuevas e inquilinos en mi coche, como “Arizona”, juegos, risas y vainilla…
Paseos a toda velocidad entre carpas, a casioscuras y con ganas de llegar al “saldelbar” solo para ver a los “kikis” y de nuevo risas y…siempre las mismas, Miryladeltitis, Anitadinamita, la Prima y Penélope, osease yo.

Visitas al gym, conversaciones a media noche, risas en el bar, sms al móvil…miles de momentos variados, distintos, unos divertidos, otros no tanto…
Una cita en un bar para desayunar y acabar con las penas…confesiones bajo el nórdico entre amigas…10 min. en la cinta a paso mas o menos acelerado…discusiones por teléfono y siempre con el mismo y amigos que vienen y van, sin saber porque se van…

A veces juguete, a veces persona, a veces mujer, a veces nada…variaciones en el tiempo y por momentos…ropa de calle, ropa de gym, uniforme de trabajo o de sábado noche…con gafas o sin ellas…con ron piña o con nestea…que mas da, si siempre soy la misma…

Sorpresas sorprendentes, a veces lo evidente…lo sabia, lo esperaba, a que jugamos? Basta…Reír, llorar, dormir, soñar, saltar, bailar…aquí, allá…contigo, sin ti…
Abrazos para despertar, abrazos en el colé, abrazos entre amigas, abrazos a los abrazos y abrazos al dormir…olor a perfume, a chocolate, a el, a ella…a ti

Día tras día…siempre así. Despertar y volver a empezar…quiero paz? quizás…

Saluditos

Cajas, maletas y recuerdos

jueves, junio 01, 2006


1 de Junio, comienza la cuenta atrás…

Faltan pocos días para que mi vida aquí, se reduzca a cajas, maletas y recuerdos…He de admitir, que me aterra la idea de marcharme, de dejar a quien me rodea y a todo lo que me rodea…

Dejo casa, perro, pertenencias, recuerdos, familia, amigos y un sin fin de cosas mas. Trato de ser fuerte y disimular ante todos con una sonrisa, pero no puedo evitar, al llegar al silencio de la noche, romper a llorar…

Lagrimas que buscan un consuelo en alguien que no esta y si…no estoy sola, pero así me siento entre tanta gente y no es difícil de explicar…todos buscamos un auxilio en aquellas personas especiales, con las que se mantiene un vinculo especial, con las que en su abrazo, sientes protección o aquellas que saben darte seguridad con solo una mirada…

Busco refugio en una mirada, en una sonrisa, en una palabra…pero es una búsqueda inútil y eso me entristece mas y no evita que mis lagrimas campen a su libre albedrío por mi garganta, como si fueran senderos de lluvia…que buscan desembocar desde lo mas alto, en el cuello de mi camiseta del pijama…

Son días duros, sin dejar de pensar en que me esperara…en los obstáculos que tendré que esquivar…principalmente en una convivencia que en su día fue nula y que se le añade a mayores un peso mas…

Pienso cada noche y al levantarme…estoy haciendo las cosas bien? Dios…como saberlo? Por mucho que oiga,,, ”todo ira bien”, “tómalo con calma” o “tiempo al tiempo”… yo se muy bien lo que me espera y me asusta, y saber que no contare con esas personas que me cuidan, que velan por mi, como son mis amigas, las niñas que mas quiero…hace que me sienta perdida, sin tan siquiera antes estar dentro del camino…

Camino de la mano de la desorientación y…se lo que necesito, un largo, fuerte e intenso abrazo sin palabras…necesito de ese alguien que siempre estaba y que ya no se donde se quedo…amigo mío, te extraño.

Todas mis equivocaciones, las voy pagando una a una…

Tan solo una pregunta, que hice para merecerme todo lo que esta ocurriendo en mi vida?

Saludos