En estos días he estado como ausente…pero no del todo y quizás…mas bien he estado observadora, pensativa…analizando cada situación, cada actitud, el comportamiento de quien me rodea…y es increíble, las variaciones que puede llegar a tener una persona.
Cuando ves a alguien con una dosis de estrés, su comportamiento puede cambiar y mucho. De ser una persona relajada y sonriente, puede pasar a ser un huracán, que va arrasando con todo a su paso, sin importarle nada, con tal de que las cosas salgan, como deberían ser. Sin pensar a quien hacemos daño y quizás sin querer….
Otro comportamiento mas habitual, de un tiempo a esta parte, es la alucinación por algo o alguien, se llega a convertir en obsesión en algunos casos, incluso puede ser fascinación…algo extraño, diría yo…incoherente a veces.
Ya llevo observando un tiempo, los resultados de conocer a alguien de una manera muy de hoy en día, por Internet. Cuando por casualidad comienzas una conversación con alguien y te agrada, a medida que pasan los días…si te das cuenta, pasas la mayor parte del día hablando con esa persona, dedicándole cada vez más tiempo.
Me resulta curioso…todo se empieza con entusiasmo, con emoción…todo es genial, divertido…hasta que llega la conversación clave, SEXO. Llego a la convicción, de que de una manera o de otra, más directa, más sutil…siempre se acaba en eso, conversaciones sexuales.
Algunos con interés de llegar mas allá, hay quien lo consigue, hay quien no, y otros, simples intercambios de experiencias por curiosidad, o por aprender…no se. Algunas conversaciones ya llegan a ser desvariantes, delirantes incluso…y sin saber el fin, otras son divertidas e interesantes, por que no…
Después de superar esta “prueba” y hacer selección de quien te interesa y quien no…me parece aun mas absurdo, pasar de la fascinación por alguien, a la ignorancia absoluta, como el niño que deja un juguete por otro mas nuevo…
Después de todo eso, se sabe a quien le puedes colgar el letrerito de “amigo incondicional” o…”amigo virtual” porque en algunos casos, no se llega a conocer a dicha persona…
En cualquier caso, no dejare de sorprenderme, pero he de decir, que a veces, son evidentes los comportamientos y son de esperar…pero otras…me alegro de llevarme sorpresas, aunque sean para mal, porque de todo se aprende y si es lo contrario…solo decir algo…aunque se encuentra de todo, también se encuentran AMIGOS.
P.D.: Solo hablo de lo que veo a mi alrededor, tambien hago referencia a casos ajenos y si de otras personas, como es el caso de alguna amiga, pero... a termino personal, si tengo que decir algo...POR SUERTE YO HE ENCONTRADO GENTE QUE MERECE LA PENA Y QUE DESEO CONSERVAR, Y SIEMPRE HAY ESCEPCIONES, (NO CON TODO EL MUNDO HE TENIDO CONVERSACIONES SEXUALES, PERO SIEMPRE SE HACE UNA LEVE REFERENCIA AL TERMINO AMOR Y LO QUE CONLLEVA, ES INEVITABLE)
Saluditos
Igual me equivoco...dimelo tu
martes, junio 20, 2006Publicado por Emma en 14:53
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario