Los días pasan y se restan de mi partida hacia nuevas tierras, conocidas, pero como quien dice…sin apenas constancia de haberlas conocido. Debería estar feliz, pero en parte no es así, dejo demasiadas cosas en esta vida que aparco por largo tiempo. Familia, amistades, pertenencias, mascota, sentimientos, vivencias, recuerdos…demasiadas cosas.
Se que me espera una vida distinta, con gente que me aprecia, pero no será lo mismo. Tengo un hondo penar, que me resta fuerzas a lo largo de los días, lo cierto es que no me quiero ir, aunque sepa que por un tiempo, es lo mejor…
Desde el viernes…no paro de pensar en que me voy. Entre reencuentros y reuniones de amigas…mi corazón sufre, llora de pena, no os imagináis la pena que siento. Tengo la necesidad de llorar, pero en un abrazo no fui capaz y entre amigas no me atreví.
El sábado me contuve todo lo que pude y os juro que fue un grandísimo esfuerzo hacerlo. No di la talla para la compañía y de veras que lo siento y no fui capaz de contagiar risas a mis chicas. Todo se junta, la ida de la Prima y en breve la mía…la diferencia? Ella vuelve pronto, yo? NO.
Es una lucha entre mente y alma, corazón…Duele, apaga y mata de pena. No siempre la vida es justa y hay momento para todo. Mis errores los estoy pagando caro y no dejo de sentirme culpable de todo lo que sucede a mi alrededor.
Hoy mi humor esta como el tiempo, de tormenta…el sueño y el cansancio, me han podido a media tarde…ahora? Las lagrimas…
Voy a pensar que mi partida...será lo mejor, quiero creer que será así, lo necesito, si no...me iré muriendo lentamente por el camino...
Necesito un abrazo…
Saluditos
Tormenta, noche sin luz...
martes, junio 20, 2006Publicado por Emma en 02:00
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario