Tras una larga espera de la cena de empresa de navidad… por fin llega el día, aunque en Abril !!! Que fuerte!!! Pero…comolopasemos !!! :P (el resto de fotos…bajo sumario:P)
Cena de navidad...en Abril !!!
domingo, abril 22, 2007
Publicadas por
Emma
a la/s
22:38
0
comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

