Esta noche , noche de miércoles…hay tormenta. Hacia mucho que la lluvia no golpeaba con tanta fuerza los cristales…Hay viento y he tenido que cerrar las ventanas, porque el viento sopla con furia y trata de correr por cada rincón de la casa dejando huella a su paso con un portazo.
Esto hace que sin querer me sienta trasportada a otra tomerta conocida…fue en los ibones azules, en Panticosa (Pirineos) Jamás olvidare esa furia, esa intensidad…casi podía tocar el cielo con mis dedos…
Entre el silencio y yo…los truenos que gritaban libertad y desbordaban luminosidad…fue increíble la sensación de estar en medio de la nada, solo entre suelo y cielo, rodeada de montañas e ibones…agua que oías caer con mayor intensidad, señal de que la lluvia ya asomaba por algún lugar cercano…
Son sensaciones que jamás se olvidan, momentos que siempre recuerdas…como el que he compartido esta noche con mis amigas. Simple aparentemente, pero no…Las cuatro juntas, colocadas de cualquier manera por mi habitación, unas sobre la cama, otras en una silla, otras en el suelo…todas viendo lo mismo, viéndonos, mirándonos, observándonos, escuchándonos, prestándonos atención a cada una de nosotras…y sobre todo riéndonos.
Un video tiene la culpa de todo esto y…procurare hacerlo mas a menudo, porque es genial teneros así chicas, lastima que nos separemos, pero os prometo más videos juntas, porque nos veremos de nuevo, nos queda Alicante y nos queda una vida entera…
Esas chicassssss…venga va, un beso tonto!!! ;)
Saluditos
Noche de noches
jueves, junio 15, 2006Publicado por Emma en 01:08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario