Son más de las doce ya…y ha sido un día de esos que…te sientes contrariada. Un día lleno de momentos, buenos y malos, y que al final…no sabes ni como te sientes….
En mi gran sofá, me he acomodado…Las ventanas están abiertas y…entra una leve luz de la calle, parece que las farolas se han negado a iluminarla, porque se nota su ausencia.
Hace frió…se siente un aire fresco entrar en el salón. Tapada con mi manta mejicana, con música que acompaña…cierro los ojos. Cuantas cosas me pasan por la cabeza…es increíble como le puede cambiar la vida a una persona, verdad? Como me ha cambiado a mí…
Mi vida ha dado un giro de 360º ha cambiado totalmente, pero...sigo en el mismo lugar. A veces cuando lo pienso, siento un gran escalofrió…Aun no se de donde saque el valor para hacerlo. Pienso en todo lo que me ha sucedido y…aun no se si creerlo. Pienso…soy feliz?
Abro mis ojos y que veo…veo “la realidad”. Solo tengo que mirarme en el espejo para ver el cambio…ya no físico, si no de interior. En mi cuerpo son evidentes las mellas de lo sufrido…engordar, adelgazar, engordar…y así por cada fase de decaimiento, de alegría, de tristeza, de estrés…un vaivén de ansiedad, de emociones, de lagrimas…
Hay algo que es evidente, que me delata…mi mirada y no por las gafas, por su puesto que no (nota de humor) si no porque luce distinta. Me miro al espejo y veo otra Emma, más mujer, más persona, más fuerte, mas independiente, mas responsable y mas guapa, por que no decirlo? y... mas feliz? Si, mas feliz…sin duda
A veces me siento sumergida en un caos, siento que camino en círculos a ninguna parte, pero creo haber encontrado el camino, mi destino y no estaría mal eso de decir…tus brazos, pero no…es el mar.
Una mar que me llama, que me susurra desde lejos…que me pide que vuelva a su regazo…a sus arenas calidas, a su envoltura de olas blancas a veces teñidas, a veces cristalinas, pero con el mismo sabor…sabor a sal, a mar…
Ansió un momento íntimo, frente a ella…con mis pies hundidos en su suave arena, con la compañía de la brisa marina…para decirle que ya estoy de vuelta, para agradecerle su abrazo…para dedicarle una sonrisa.
Me falta sol, el sol del mediterráneo…y allí…quien sabe como me cambiara de nuevo la vida…habrá que estar allí para verlo, no?
“Quiero vivir momentos que me dejen sin aliento…"
saluditos
360º
miércoles, mayo 31, 2006Publicado por Emma en 14:56
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario