Tocar el cielo con las manos (1ª parte)

miércoles, mayo 31, 2006

Todo parecía indicar, que seria un dia inolvidable y así fue…


Ella se dedico un largo tiempo a mimarse. Una ducha tibia y aceite corporal…que dejaría su piel suave con un leve aroma…Un agitado cabello bajo el desafió del secador, que toma forma dejándose caer…y…por ultimo, algo de tono a su carita, carita que muestra dulce, pero que bajo ella, esconde otra traviesa…

Tras un elegido vestuario, todo pensado al detalle…camiseta, faldita, medias y zapatitos…se va vistiendo poco a poco, cubriendo su cuerpo de sensaciones, de un aroma personal…acompañado de una sonrisa, sonrisa que a cada gesto aumenta, ella piensa en alguien y sabe que cada prenda…tiene su significado, un motivo…

Suena el mvl, es el….mama me voy, no me esperes levantada, llegare tarde, dice ella…

Llueve…refugiada bajo un toldo, espera…pero no mucho, porque ahí esta su coche, ahí esta el…mirándola….Ella se acerca con sonrisa picara, sabe que ha provocado la reacción que deseaba en el acompañante y triunfadora entra en el coche.

El sigue mirándola y le besa…beso ansioso por llegar a los labios, hablante…deja recado a los de ella. Unas palabras y…se van.

El ha elegido un sitio especial para pasar una velada de dos cómplices, sin olvidar una celebración. El se esmera en mimos y detalles, le abraza para que no sienta frió y sobre todo la mira…se hablan al oído como niños, juegan ante todos sin importar nada…

Se sientan en una mesa apartada, ella sonríe mas aun, ya que se dio cuenta de un detalle que…quizás el no espera…Conversan mientras cenan…se acarician las manos, se besan con las miradas...Ella muestra su otro yo, travieso, juguetón…y en un descuido…uis, su zapato izquierdo, lo perdió…pero…nadie se imaginaba lo que pasaba por debajo de esa mesa, solo ella y el.

Lenguaje secreto entre dos, caricias prohibidas a vista de los demás…pero allí están ellos, como si estuvieran solos…compartiendo sonrisas, gestos…miradas, desprendiendo deseo…del cual ella disfruta mas aun, acompañado de su postre preferido…

Mientras hablan de…sus juegos, ella acaba el postre con mucho mucho placer, tanto que se olvida de que el también tiene una cuchara y que apenas lo probo. El no dejaba de mirarla y se sorprendía…sorpresa y agrado, eso decía su gesto.

Deciden irse y…pasean juntos, hacen altos en el camino para dedicarse, para jugar y poco a poco, llegan de nuevo al coche. Todo es juego, complicidad, ternura…provocación constante y deseo. Son sorprendidos y entre risas se van.

El quiere enseñarle un lugar, que al final no se puede llegar a ver como el habría querido, pero…de nuevo en el coche, una propuesta. Parece divertida, arriesgada, pero a ella le gusta la idea y acepta…No dejan de mirarse, de sonreírse…y tratan de reconocerse a casi oscuras…



Continuara…



Saluditos

No hay comentarios: