Anda, esto es lo que hago yo por mi casa, bailar y mirarme al espejo, solo que me falta uno de cuerpo entero jajaja.
Yo también sonrío con mi cuerpo...
Anda, esto es lo que hago yo por mi casa, bailar y mirarme al espejo, solo que me falta uno de cuerpo entero jajaja.
Yo también sonrío con mi cuerpo...
Publicadas por
Emma
a la/s
17:25
No hay comentarios.:
Publicar un comentario