Autosugestión, el poder del gloss.

lunes, febrero 23, 2009

A veces me sorprendo de lo que es capaz un poco de maquillaje y un brillo de labios. Tengo comprobado que lo mejor para subir el ánimo un lunes, después de un fin de semana encerrada en casa, es una ducha, un poco de maquillaje engañoso, de ese que se nos ve buena cara, gloss y un día de sol.

A veces me digo que tengo que vivir mi vida con los ojos abiertos, sin pasar por alto ningún detalle. Que tengo que vivir las cosas buenas y malas que se cruzan en mi camino sin pensar en el intento de esconderme bajo el nórdico a la espera de que lo malo pase. A veces no se de dónde saco las fuerzas, pero es que fuerzas para quedarme en casa llorando no me quedan, no quiero vivir así.

Y a veces tengo días como hoy, que acabo comprándome una maleta roja para un supuesto o supuestos viajes que haré este año (ya sea por trabajo o por placer) y acabo en Mercadona haciendo mi compra habitual, con los auriculares puestos y con ganas de bailar por los pasillos…
¿Os imagináis de compras por un supermercado y que de repente veáis pasar a alguien de esa guisa? (auriculares y bailando) pues tenía ganas de hacerlo, no lo haces por no sentirte ridícula, pero hoy es de esos días en los que todo te da igual y te sientes observada, ya sea porque estás de buen humor o tratas de estarlo y te crees que la gente te mira (si no fuera por el toque de atención que le han dado al chico que estaba justo a mi lado por mirar a quien no debía, igual no me doy cuenta de que me miraban jajaja)

En fin, que hay veces, que se sacan fuerzas de donde no las hay y no me preguntéis como, porque no lo se. Yo por si acaso…no sacaré mi gloss del bolso.

Saluditos.

No hay comentarios: