Ni contigo, ni sin ti

lunes, noviembre 13, 2006

Como me dicen, ser madre, es una faceta mas en mi vida, quizás la mas importante, pero no la única…A veces, bueno, muchas…me paro a pensar, a tratar de entender, como un padre o una madre que hacen vidas separadas, no tienen como prioridad al HIJO/A.

“Aceptemos que, como mínimo, somos imbeciles durante 10 min al DIA”

Yo, no se…pero creo que siempre he mirado por ella. Intento darle una vida normal, feliz, tranquila, a veces complicada, pero no siempre es evitable…
Solo trato de reconstruir una vida, lejos, vale…pero buscar un nuevo camino para ser feliz, es valido, no? y el ir lejos a buscarlo, también depende de si estas sometida a presión o no, en cuanto a la otra parte se refiere, el PADRE.

Todos sabemos que una separación, un divorcio, no es cosa fácil, pero…si se pensara en los hijos, y se fuera una persona madura…a pesar de las heridas, se trataría de mantener una relación mas o menos correcta, por desgracia…no es mi caso.

Llevo un lastre enganchado a mi tobillo, y si, esta claro…se que no es fácil estar separado de tus hijos, pero se ha de llegar a un acuerdo, hay que tratar de buscar un equilibrio y dejar a un lado los sentimientos que se relacionan a que “un día fuimos pareja” y mirar por quien se lleva la peor parte, los HIJOS.

Cuando se convierte en una lucha personal y se olvida lo importante…perdemos los valores, y dejamos ver lo que somos…

“Estupido; aquel que con tal de hacer daño a otro, es capaz de hacerse daño a si mismo”

Cuando buscamos el modo de cómo hacer daño a la otra persona a través de los hijos, o con algo relacionado con ellos, y llegar a un litigio de custodias…que me queda decir…

“Cada segundo que pierdes en pensar la venganza, es un segundo perdido en construir tu mero proyecto”

Todo lo vivido, tiene su enseñanza…y por desgracia, esta situación ya me toco vivirla, pero como hija, esta vez…soy yo la MADRE.

“No cambies tu naturaleza porque alguien te haga daño, solo toma precauciones”

Me queda mucho camino por andar y tengo un proyecto, ver crecer feliz a mi hija.

Animo a todas aquellas personas que están en mi situación, en especial a alguien: Jeanette, lucha por lo que quieres, suerte y mucho animo.

Saluditos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amada hija
Hoy te pareceré dura pero ante todo me veo en la obligación de contarte que tu vivencia era a la par con la mía y vi como a un padre le separaban de sus hijas que era ante todo lo que el mas quería sin llegar a imaginar que eso pasaría por tomar la decisión de divorciarse de su madre le vi llorar, hundido, un sufrimiento continuo por vivir lejos de ellas ¿Qué podía hacer yo? Lo único que tenia amor mucho amor para el y para sus hijas que a la vez eran también mías de todo corazón ¿Qué derecho tiene una madre a arrancar los hijos a su padre o viceversa? Trabajamos como esclavos para poder veros lo mas posible pero eso solo lo curaba cuando estábamos con vosotras ahí mi niña dices que lo haces por el bien de tu hija, yo les he visto juntos jugar y quererse dios tu hija se la veía como loca jugando con su padre quizás si queramos lo mejor para nuestros hijos pero cuando son pequeños pensamos en estar bien nosotros mismos porque creemos que así lo están ellos, es tan difícil saberlo.
Su padre te pide verla por ordenador alas 9 de la noche y protestas TÚ que habrás llorado también por tu padre lejos. Si a esa hora la niña esta cansada échala a dormir un poco la siesta y no la robes el privilegio de ver y tener contacto con su padre.
Si has aprendido de la experiencia no hagas lo mismo que te hicieron a ti ¿acaso hubieras tenido menos felicidad y amor si te hubieran quedado al lado de tu padre
Solo y tan solo te digo esto para que lo veas desde otro punto de vista y pongas más fácil las cosas y menos impedimentos a la persona que tiene el 50% de lo que tu mas amas.
Te pido perdón de ante mano si con esto te he hecho daño no es mi deseo pues tu dolor es el mío propio
Cariño te quiero muchísimo, espero que tus deseos sean cumplidos, da besos y achuchonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a la que comparte junto a ti y tus hermanas mi corazón.
Por favor llama si te sientes mal
Besos