Llega Noviembre y parece que el frío entra a golpes, como echándonos de menos y recordándonos que el frío existe y que ya esta aquí. Hemos pasado de un domingo de playa a un jueves de lluvia y apagones…
Quizás porque no estoy acostumbrada, porque lo mas normal para mi es empezar Septiembre con frío…este verano, ha sido el mas largo y el mas intenso, sin duda. Nunca habría imaginado, que hasta el ultimo domingo de Octubre estaría compartiendo sol y playa…
Mientras escribo…ahora, en este preciso momento…siento ese frío de Noviembre. Mi habitación se siente fría, mis manos ya acusan y mi cuerpo se destempla… Ya es hora de acurrucarse bajo el nórdico…pero por muy caliente que sea, se que no entrare en calor, porque el edredón me abrigara esta noche la piel, pero nada mas, tan solo eso, mi piel…
Hay unos brazos que me abrigan, un calor que me envuelve y reconoce mi calor. Unos labios que me alientan y alimentan mi calor interior, ese que dicen del alma, ese que llega al corazón.
Esta noche, es noche de Noviembre, pero ayer…era un verano en la almohada, sol bajo las sabanas, nubes desde la ventana, luz difuminada, que nos vela, y a veces…música que acompaña, lluvia al caer…
Esta noche será fría, pero pronto volverán las “noches de verano” y con ellas TU
Noviembre
martes, noviembre 07, 2006Publicado por Emma en 00:22
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario