Decisiones

martes, septiembre 12, 2006

Ayer, mientras tomaba café con un amigo y este me contaba sus inquietudes…me recordaba sin querer las mías también, que para el caso eran similares, hasta cierto punto.

Ya a solas, lo pensaba…todos necesitamos que alguien confié en nosotros, todos queremos escuchar de vez en cuando un “lo estas haciendo bien…” o un “animo, tu puedes…” y sobre todo un “confío en ti”, palabras que esperamos de nuestra familia, amistades, pareja, hijos…que mas da de quien, pero lo necesitamos.

Hay cosas que son difíciles de llevar, como el decidir que hacer con tu vida cuando las cosas te van mal…Poner en una balanza las opciones, los pros y los contras…y tener que tomar una decisión que hará que cambie tu vida de nuevo…uff a veces se lleva mal…

Por suerte o por desgracia…nadie nos lleva de la mano por la vida y de pasar a tenerlo todo, se puede llegar a no tener nada, y así, viceversa. Lo que nos asusta? empezar de nuevo…volver a casa…fracasar…No pasa nada, es cierto, pero el orgullo propio, la autoestima…sufre.

El pensar “y si…” no sirve de nada, solo es un argumento de tortura... Hay que afrontar la vida como viene, porque no queda de otra, con mas o menos recursos…pero hay que ser realista y no lamentarse…pero esta claro, cuando tienes apoyo…los problemas se llevan mejor, pero no hay que olvidar que…”SIEMPRE HAY UNA SALIDA”

Animo y suerte
Saluditos

P.D.: YO CONFIO EN TI :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi amada hija tu siempre tienes mi mano para guiarte en todo lo que tu quieras,pero las personas somos libres de elgir nuestras propias decisiones,eso es lo que tu haces siempre,y mi apoyo esta siempre que tu quieras sin meterme en tus cosas para no incordiar.
mis animos mis riñas mi cariño mi confianza y sobre todo mi amor lo tienes lo necesites o no,¿que puedo hacer para que te sientas feliz?
si,te echamos en falta duele y mucho no tenerte cerca pero se que estas ahí,que estarás aquí siempre que tu quieras no cuando nosotros lo deseemos.
un beso abrazo muy fuerte y muchos deseos de felicidad y animos pa lante pa lante pa lante
besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
un achuchonnnnnnnnnnnnnnnnnn tambien para patri
MARIAN

Anónimo dijo...

TU ERES EL RESULTADO DE TI MISMO

No culpes a nadie, nunca te quejes de nadie, porque fundamentalmente tú, has hecho tu vida.
Acepta la responsabilidad de edificarte a tí mismo, el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar corrigiéndote.
El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error.
Nunca te quejes de ambiente o de los que te rodean, hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer, las circunstancias son buenas o malas según la voluntad o fortaleza de tu corazón, aprende a convertir toda situación difícil en un arma para luchar.
No te quejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte, enfréntalos con valor y acepta que, de una u otra forma, son el resultado de tus actos y la prueba que has de ganar.
No te amargues con tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.
Deja ya de engañarte, eres la causa de tí mismo, de tu necesidad, de tu dolor, de tu fracaso. Si tú has sido el ignorante, el irresponsable, eres tú, únicamente tú, nadie pudo haber sido por tí.
No olvides que la causa de tu Presente es tu Pasado, como la causa de tu Futuro es tu Presente.
Aprende de los fuertes, de los audaces, imita a los violentos, a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones; a quienes vencieron a pesar de todo.
Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo. Tus problemas sin alimento morirán.
Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande, que es el más grande de los obstáculos.
Mírate en el espejo de tí mismo.
Comienza a ser sincero contigo mismo. Reconociéndote por tu valor, por tu voluntad y por tu debilidad para justificarte. Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo. Reconociéndote a tí mismo, más libre y fuerte, dejarás de ser títere de las circunstancias, porque tú mismo eres tu destino. Y nadie puede sustituirte en la construcción de tu propio destino.
Levántate y mira por las mañanas y respira la luz del amanecer.
Tú eres parte de la fuerza de la vida. Ahora despierta, camina, lucha. Decídete y triunfarás en la vida.
Nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados.

PABLO NERUDA