Migrañas, ese es el diagnóstico del Doctor Morera. La explicación a mis interminables dolores de cabeza, el responsable de mis vértigos y mareos, de mis nauseas y cuántas cosas mas…
Quizás a causa del estrés que parece no abandonarme desde hace tiempo. Casa, trabajo y familia. Una mudanza a ratos libres, en la que he ido empaquetando una vida y de la que no he sido capaz de buscarle un sitio aún.
Se pasan las horas, los días, los meses…y aun tengo la sensación de que algo estoy haciendo mal. El tiempo pasa y se me va entre consultas médicas, mis obligaciones y mi necesidad de no sentirme sola, pasando interminables horas al ordenador.
Sin tiempo para reencontrarme, para tomar decisiones, para disfrutar de lo que realmente me hace feliz. Sin tiempo para volver a ser, sentir, amar…
Cuántas veces me habré sentado a escribir aquí y después de dejar fluir las palabras, no le he encontrado sentido suficiente para publicar, preguntándome a quién le importará lo que escriba, lo que sienta…
Esta mañana, entre las recomendaciones del médico, estaba la de crear un diario de cefaleas, y detallar cada día todo lo que me suceda. Tratamiento de tres meses para las crisis (con efectos secundarios) y para el dolor. Tengo la sensación de estar subida en una noria, ya sea efecto secundario de los medicamentos o de la vida en si.
Solo quiero que esto tenga fin y no solo me refiero a los dolores de cabeza. Es el momento de pasar página y poner distancia a aquello que me hiere. Quiero volver a sentir en un abrazo, que ya estoy en casa…
DIARIO DE CEFALEAS: El dolor de cabeza me ha acompañado hoy todo el día y también se viene a dormir. Empecemos con la medicación, contare hasta tres y veremos que pasa.
12:20
lunes, noviembre 10, 2008Publicado por Emma en 23:46
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario