"Especialista en corseteria"

jueves, noviembre 22, 2007


Ya se acercan las navidades y normalmente, ya me siento melancólica. Hoy es veintidós de Noviembre y aun, no me he parado a pensarlo.
Supongo que con tantos cambios en mi vida en tan poco tiempo…eso tiene que influir.
Me siento contenta, orgullosa de mi misma, satisfecha, y es que no todos los días se presentan oportunidades que puedan cambiar tus circunstancias, sean del tipo que sean.
Se que todo cambio, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo, no?

He pasado de una rutina diaria de trabajo en Orchestra, a una no rutina en Women´secret. Quien me iba a decir que cambiaria el vender ropa de niños, por vender corsetería y lencería.
He cambiado de trabajo y ahora paso la vida de bus en bus, de planta de arriba a planta de abajo y de probador en probador. Y lo curioso es, que me gusta lo que hago, es más, me divierto, porque nunca pensé en algo tan estupido como es, el que se puede cambiar la autoestima y la felicidad de una mujer con un simple sujetador.

Como me decía Sonia, la profesora del curso al que asistí el martes en Valencia, para la formación de Women´secret… he pensado en por que soy feliz hoy, y he encontrado el mejor motivo:

“Vivo la vida que me gusta y con la gente que realmente quiero”

P.D.: Ahí os dejo un recuerdo de mi viaje, mis compis dormidas!!! Jajaja y darle las gracias a Patri por la conversación de la vuelta, me ha recordado lo afortunada que soy.

Saluditos

No hay comentarios: