Una llamada de teléfono…y todo basta para que lo que parecía un día genial…se convierta en un día pésimo…o gire de manera inesperada y lo que era un día pletórico…acabe en un día para llorar…
Hay cosas que me pueden, quizás sea demasiado sensible, puede ser, pero…a pesar de parecer fuerte…también me derrumbo con facilidad. Tras un buen día como hoy…que lo hizo bueno? El saber que encontré trabajo…he echado en falta a alguien y su algo especial que nos une…
Un tratar de huir…tratar de desconectar y…tengo que contemplar las cosas de la vida mas habituales por desgracia…un maltrato a una mujer…ver desde mi coche como una mujer es abofeteada por su marido y ver…como la desplaza de lo fuerte que es el golpe, escuchar el sonido del contacto de la palma de su mano con la mejilla de ella…uff…ver eso te desarma por completo…
Como una persona cobarde mas…me encierro en mi coche y miro hacia otro lado…haciendo cuenta de que no ocurre nada mas allá de donde me alcanza la vista…no me lo puedo creer…hago lo mismo que toda esa gente que abandona a todas esas personas maltratadas…
Y yo aquí , sentada…de capa caída por una “tontería”…y sin pensar en la suerte que tengo…Mi “mal momento” se soluciona con un abrazo y unas palabras de animo, pero…y la vida de todas esas personas? Donde están sus soluciones? No son tan simples como la mía…
A veces todos en algún momento querríamos perdernos en algún lugar…cuando no podemos mas y necesitamos un descanso física y mentalmente…todos deberíamos tener un lugar de refugio…nuestra ISLAPERDIDA…esta noche…yo encontré mi isla perdida en las estrellas…
Hasta mañana…
Saluditos
Islaperdida
jueves, julio 20, 2006Publicado por Emma en 02:29
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario