Deshojando sonrisas

miércoles, mayo 31, 2006

Despertar con una sonrisa…que sensación mas placentera, verdad? Tras pasar la noche en el sofá, con una vela encendida, recordando a alguien, o algo en concreto… (nunca duermo en el sofá pero…no se por que esta noche…me apetecía)

He sentido el calor del sol en mi piel, y muy poco a poco, me he despertado…y sin saber por que, con una sonrisa en mis labios y tras un mensaje de buenos días…uff mas intensa se hizo mi sonrisa…

A lo largo del día, he ido deshojando sonrisas. Al llegar a la oficina, he recibido una sonrisa de Esther, siempre sonriente…y he contestado con otra de mis sonrisas. Un buenos días de Javi, acompañado de otra sonrisa y como no, se la devolví cortésmente…y llegamos a Ángel (mi jefe) que he sentido como una pequeña satisfacción en su leve sonrisa, después de hacerle un resumen de mi trabajo del día anterior…sonrisas que llaman otras sonrisas…así comienza mi día.

Al salir de la oficina, camino de otra oficina, esta vez de mi amiga Ana…allí…una sonrisa plena, de corazón…mezclada con un abrazo y un beso y correspondida de la misma manera por Ana… (gracias por ese comentario , ya sabes que Zape sin ZIPI…no esta completa)

De nuevo una sonrisa se esboza en mi rostro al leer a Pilar, gracias a Héctor…sonrisa doble…que tendrá abril? me pregunto…esta siendo un mes muy bonito.

Sonrisas en Hacienda, (extraño, porque siempre tienen caras de amargados), sonrisas en el Corte Ingles… (pare a comprar unos bombones) creo que mi sonrisa era mas que evidente con unos bombones en la mano y…unos recuerdos en mi mente jajaja

Sonrisas en la Seguridad Social…todo sonrisas…me he sorprendido gratamente, no me esperaba tanta atención y tanta preocupación por mis asuntos personales (y porque llegaba tarde al cole) pero sobre todo, sonrisas…

Y de nuevo…sonrisas y mas sonrisas, pero esta vez personales…sonrisa al recibir un mensaje (que foto ¡!! mareee) sonrisa al recibir una llamada perdida de alguien que te recuerda…sonrisa al recibir otra llamada de otra persona que también te recuerda…

De nuevo comienza el intercambio de sonrisas, algunas obligadas, otras provocadas y otras…de orgullo propio…no hay nada mas divertido que buscar una sonrisa picara (cada persona es un mundo y en este trabajo, estoy encontrando de todo…va a resultar diver esto de ser comercial!)

Acabando el día…como no, con Ana ¡!! pero eso ya son risas ¡!! y de regalo…la sonrisa del camarero del Salegar y para cerrar la noche…lo mejor, la sonrisa de una amiga al dejarla en la puerta de su casa... me has dedicado la mejor de tus sonrisas, GRACIAS ANA.







Hoy, allá donde donde he ido, me ha acompañado una sonrisa…


Saluditos

No hay comentarios: