Acaban las ilusiones de calidad de vida planteadas, para finalmente acabar como una parada más. Y es entonces cuando se presenta una nueva oportunidad para salir adelante. Cada uno tenemos una vida, una historia…y esta es la mía.
Así son las cosas, como decía aquel hombre en el metro por teléfono, y así os las voy a contar. Y no os voy a contar una súper historia, con unos súper personajes y una súper súper empresa, no, os voy a contar lo que he sentido, vivido, compartido y reído en esta nueva ilusión.
Y todo por una oferta en infojobs, como tantas otras, en las que vas probando suerte, donde buscas que las condiciones, el horario, etc, encajen en la calidad de vida que buscas, hasta que aparece. Y aparece con nombre propio “Grupo Calzedonia” y tienes la sensación de estar pasando por lo mismo vivido ya. Paso de ser del “Grupo Cortefiel” a ser del “Grupo Calzedonia”. Pero con una gran diferencia, es un proyecto nuevo y todo lo que sea empezar de cero, me atrae, es mi vida “en resumen”.
Tres semanas a Barcelona, con eso es con lo que te quedas al final de la entrevista, a que sí? Y es que no es tarea fácil despegarte de los tuyos, para ir a quién sabe dónde y quién sabe con quién y a hacer quién sabe qué.
Pues dicho y hecho. El 25 de febrero me veo en el aeropuerto, con una maleta roja, esperando a otras cuatro compañeras que no conozco, con la sensación de estar en una escena de película, en la que llevas un clavel rojo en la solapa, para que te reconozca tu cita a ciegas. Allá vamos, todas ya sentadas en nuestros asientos, cada una con su ilusión particular y pensando en qué acabara todo esto.
Veamos…es que hay muchas anécdotas en esta historia, y no las voy a contar todas!!! Pero sí que voy a empezar por “Doña Dolores” que soy yo, que parece que es poner un pie en Barcelona, y se me indigesta, tres veces en urgencias en quince días!!! Es para preocuparse…pero nada grave, así que solo dar las gracias a Bea y a Laura por estar siempre ahí.
No me olvidare de “pón música, Emma” que el cargador de mi mvl ya echaba humo!!! De las prisas en el metro, de “Bea, llegamos tarde”, de los sustos en el metro, como el día de “ el Joni y la Jessy” o de “el toxicómano y el pásame una canción del Barrio al mvl”, del intento de “sábado festivo” o de la “operación lambrusco”.
El día a día de “dónde comemos hoy”, la búsqueda de el logo de “cheque gourmet” y de que como salgamos tarde esta noche, no cenamos!!!
Las “pelusas de debajo de la cama”, la “cama de matrimonio” o “la reunión de animales en el sofá” para hacer reír a una niña al otro lado de la cam y al resto de “niñas” de este lado. “Conversaciones hasta las mil”,el “baño de espuma en la cocina”, o “el perro despertador y los pájaros nocturnos” que no nos dejaban dormir y un sin fin de cosas mas…y la ultima, “la espada del Jedi” para recordar nuestra aventura en el aeropuerto “de vuelta a casa”. Vaaaaaaleeeeeee, que no me olvido de mencionar a “Enric” (mi ginecólogo de urgencias) y de su “¿ayer donde lleva la h? que después de “5 horas de espera en urgencias” al menos nos valió su presencia para olvidar nuestra espera durante la asistencia médica. Ale ya!!!
Pero lo mejor? Que los mejores momentos, siempre han sido fuera de “la formación” fuera del trabajo y gracias a Bea, Laura, Moni y Aroa. Gracias a Tania y a Raquel, que formaron parte de “nuestros momentos” aunque fue breve.
Y para hacer mención a algo relacionado con el verdadero motivo de este encuentro “entre amigas”, pues solo me queda decir, que me he divertido muchísimo en Tezenis, Collblanc, y que sin Aicha, Susi, Monica, Berta, Marta, Sandra, Vani, Sonia y Yoli, nuestros días de “tirar la toalla” por tanto misterio y tanta incertidumbre por parte de la empresa y el abandono de nuestra responsable…sin ellas, todo habría sido un desastre, gracias chicas. Que lo he pasado bien? Bien no, lo siguiente!!!!
Ya solo nos queda…dos semanas a Madrid!!! y atender a los cliento y llevarlos a la jaja, a que les cobren las braga!!!! Jajaja
Chao, chao, chao, chao…..
Alicante 1, Alicante 2, Alicante 3.
domingo, marzo 23, 2008Publicado por Emma en 22:50 2 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)