Llevo un tesoro en el bolsillo. Quizás para los demás, sea algo sin importancia, pero para mi, lo que me importa, no es el objeto en si, sino su significado.
No es el primero que recibo, pero este ultimo, se ha quedado en mi bolsillo. Me recuerda lo que significa y cada vez que recuerdo llevarlo, sonrío.
Llevo un tesoro en el bolsillo Se que igual parecerá una tontería, pero para mi es importante y me hace sonreír. Lo llevo en el bolsillo izquierdo, el lado del corazón? quizás. Solo pensar en ello y ya sonrío, porque alguien que no me conoce en presencia, pero si ha oído hablar de mi, en cada ocasión que se presta, me envía ese pequeño gran tesoro, que a mi, me hace sonreír.
Llevo un tesoro en el bolsillo, y lo que para todos podría ser un simple caramelo, para mi no lo es. Es un gesto de cariño, es mi tesoro y lo llevo en el bolsillo.
P.D.: Solo se me ocurre una manera de darle las gracias y es que vea reflejado en sus ojos la “felicidad”
Un tesoro en el bolsillo
lunes, octubre 30, 2006Publicado por Emma en 23:19 0 comentarios
Deceptio
miércoles, octubre 04, 2006decepción:
s.f. Desilusión o pesar producidos por el conocimiento de algo que no es como se esperaba.
A veces nos negamos a ver la realidad y la vestimos de otro color. Aun sabiendo que las cosas son como son, creemos en segundas oportunidades, olvidando eso de que “segundas partes nunca fueron buenas”. De nuevo veo tu frió color y no se si darte las gracias por recordarme que no has cambiado o puede que la egoísta sea yo, ya no se llegar a una conclusión, puede que sea yo la equivocada durante todos estos años. Quizás este cansada y haya tirado la toalla ya.
Vive tu vida. Viviré la mía. Solo estoy de paso.
Publicado por Emma en 23:40 1 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)